sábado, 9 de noviembre de 2013

El nuevo inicio

Bueno, tal como lo dice el título, este es un nuevo comienzo para Cine en tu cara.

Puede que se pregunten porque eliminé el antiguo blog e hice este en su lugar -que es el mismo nombre y apariencia, eso sí-, pero la respuesta puede que sea un tanto complicada de entender. Pero tengo buenas razones, al menos son razones que me satisfacen a mi.

Lo primero equivocado del blog anterior es que empecé demasiado apresurado, y tenía un afán de escribir y escribir sólo para no parecer que el blog está abandonado, y eso me hacía escribir a la rápida, terminando posts que no me terminaban de convencer, y peor aún, que no decían todas las cosas que quería decir.
No pretendo escribir sobre todos los aspectos de una película en mis posts, pero en los pocos que escribí, me daba la impresión de que sí intentaba hacerlo, en vez de escribir sobre las cosas que quería mencionar. Y eso no tiene que ser así.

Lo otro que no me gustaba era eso de calificar las películas. Debo decir que nunca me ha gustado ese sistema, y no sé realmente porque yo lo usé, ya que me cuesta cuantificar lo que siento sobre alguna película en particular. Pienso que es más efectivo que la escritura y lectura den cuenta de mi apreciación sobre las películas que vea. Así le doy más importancia a la palabra que a un simple numero.

Lo que sigue igual es la cantidad y la posición de las capturas. Según yo, se ve bastante bonito.
 
Así que este es un nuevo comienzo para Cine en tu cara, ahora quiero escribir dándome el tiempo necesario, sin presionarme más de la cuenta, para así hacer posts que me gusten, y ojalá que les guste a ustedes.

Debo decir que ahora me siento mejor preparado para empezar con este blog -de nuevo-, así que dejemos que los días pasen, que el tiempo corra, y que este blog, ahora sí, viva como le corresponde vivir.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Vamos, dime algo, así no me vuelvo loco...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...